viernes, junio 05, 2009

Una palabra de la segunda parte

Tenía miedo de saber que volvía a tus andanzas, tu aroma y tus sonrisas estridentes que retumban en el primer piso. He tratado de olvidarte algunas veces pero ahora esta segunda parte de nuevo me tiene con miedo del día que todo ha de terminar.

Y aunque quiero ejercer mi legítimo derecho a ignorar mi propia conciencia debo reconocer que una palabra tuya cambia el mundo. Que no entiendo porque eres la mejor de las mujeres en presencia y el recuerdo incómodo en la ausencia. Hoy, de nuevo volví al círculo vicioso. Y ahora que han pasado cuatro días de nuevo en tu compañía de nuevo me siento el hombre más feliz del mundo.

Y créeme que solo por el mensaje que nunca me llegó he lamentado mi pelea con la tecnología. Por fa, no me eches cantaleta por la decisión de esta semana: no tener celular, usar el internet solo en la oficina, cerrar temporalmente el facebook son medidas que me harán bien por estos días. Si en mi casa llegara a pasar algo mi hermana ya sabe que debe ponerme un mail...

En el fondo de mí hay un niño que le encanta el campo, izquierdiesta por vocación y mamerto de profesión. No olvides el trato de hoy, me la quiero jugar por eso.

Un besote, mi príncesa...

No hay comentarios.: