sábado, octubre 04, 2008

...

No fue una noche muy productiva, los planes se cambiaron aunque sí hubo mucho movimiento de celular. Ahora me doy cuenta que puedo estar tan solo o tan acompañado como quiera. Y que si de tener novia se trata es mucho más sencillo de lo que parece.

Sin embargo lo que me hizo feliz anoche fue saber que aún aparezco en la bandera de créditos de la Revista Semana. Sigo con la camiseta puesta sin necesidad de estresarme por todas las cosas que se viven al interior de la revista.

La salida al fin fue al bar Kalhua, cerca de Galerias. Un sitio que la primera vez que fui me pareció del p... y que ayer me pareció un antro sólo salvado por una niña que se llama Sandra y que mantuvo hipnotizado al Carlos toda la noche.

Yo me limité a escuchar música y a suprimir todo pensamiento que no fuera centrado en mi disfrute. Aproveché para hacer muchos planes y ojalá se den muy pronto.

Esta semana se define el premio en el que está participando Rapsodia... no creo que gane, pero si así pasa creo que se adelantarían muchas cosas. Creo que le daré una releida y le cambiaré el titulo. La llamaré La Cura y a esta serie de entradas en el blog la llamaré La Cura II.

Ambas cumplieron y cumplen aún con una función. La primera, La Rapsodia dedicada a la Lyons, fue la forma de sobrevivir cuando se fue ella y cuando mi mamá también decidió irse. Fueron tiempos difíciles, realmente difíciles aquellos pero que ahora me alegro de haber superado.

Igual ahora cuando el golpe no ha sido tan emotivo pero si muy fuerte. Se cayo todo un proyecto de vida que tendrá que tejerse de nuevo. La Cura II no tiene esas ínfulas de historia continúa, de homenaje a otra persona. La Cura II es un volver a empezar, sin ella, y sin estar dedicada a ella. Diana nunca leerá estas páginas, no sabrá que gasté horas escribiendo para olvidarla. No tengo los pantalones suficientes para sacarme el clavo con otro clavo, pero si para mal escribir este blog. Igual nadie lo lee, no tengo que responderle a nadie.

Lo cierto es que gane o no Rapsodia su función ya está cumplida y desde hace algunos años. De la Lyons ya ni quiero acordarme aunque alguna vez por un mail que le escribí tuve problema con Cornejo. Lo injusta que fue Diana esa vez, yo ni sabía de qué me hablaba.

En cuanto a los planes creo que la ida a Perú se hará sin Diana pero se hará. Allá está el Rafa y en poco tiempo será papá, por lo cual quiero ir. No creo que sea por tierra (por tiempo) y se cancela todo lo que se había soñado con Diana para ese viaje. Seré yo sólo, yo sólo y Perú. No más.

No hay comentarios.: