domingo, octubre 26, 2008

...

Cuando no se logran los sueños es porque el deseo no fue suficiente...

Abrázame fuerte, abrázame fuerte, que tengo miedo de que ya no quieras bailar conmigo...

Hoy llamó Diana... y fui a vacunar a Lola, una gatita de la camada de Cardozo. En la tienda de mascotas había mucha gente y uno se hace amigo de la gente de acuerdo a lo atractivo que sea su animal. Soporté varias señoras encopetadas cargando perros feos y gatos bien peinados.

Pero también vi muchos perros de los cuales me gustaría tener alguno. Por ejemplo Luna es una labrador dorado que me encantó.Y también habían Beagles, algún día tendré uno de esos para que me acompañé en estos días tan duros. Es tarde, debo dormir porque mañana tengo un partido de fútbol. Quiero ganar, este año no he ganado ningún partido, que salado que ando.

No hay comentarios.: