miércoles, octubre 08, 2008

Perú...

De lo que pasó nada que hablar. Ni un comentario, ni una palabra.

Hoy almorcé con el Julio, el tipo que retoca las imágenes en el periódico. Él es de Perú y tiene un único tópico, Perú.

Hablamos mucho rato de la geografía, la gente y las riquezas de este país que tanto me llama la atención y el cual visitaré más temprano que tarde. Él habla de Lima y Arequipa con toda autoridad, del Titicaca, la sierra, los nevados... Me ha recomendado que en mi viaje haga un trekking más que ir a Machupichu, lo que me ha gustado. Ese era un lugar para ir con Diana, pero mejor ya no.

Rafa ya pronto será papá y está entusiasmadísimo con su hija. Se llamará María Fernanda y llegará en menos de dos semanas.

Ahora hay otros planes, gracias a Julio le he dado un giro a mis proyectos en el país inca, pero no se ha cancelado el viaje. En plata vamos muy bien, incluso en este momento podría salir para allá. Sin embargo habrá que esperar una licencia en el periódico.

Ya me quiero ver allá, caminando por Lima, degustando su comida y sus paisajes. Aprendiendo de su historia. Además que será una forma de reencontrarme, de disfrutar mucho de mi propia compañía. Ya vendrá, seguro que ya vendrá.

No hay comentarios.: