domingo, octubre 05, 2008

¿Para qué llamas?

Yo sé que hoy he esperado llamadas para no sentirme sólo. Y sólo me ha llamado Diana... pero no tuve el valor de contestar. ¿De qué sirve? Para contarme lo buena persona que es Juan Miguel, o lo que él le ha dado que yo nunca le ofrecí. "Él sí vive en Medellín, él está ilusionado en mí, ¿querés que le dé una patada y lo mande a la mierdad?"

Eso ya lo escuché Diana y no quiero volverlo a escuchar. Me sentiría feliz si me dijeras que quieres volver, que podemos estar juntos, que borrón y cuenta nueva. Pero eso no va a pasar por lo cual evité contestarte. Las puertas a mi vida todavía están abiertas, prontas a cerrarse, pero igual a tí eso no te importa.

Sé feliz, yo quiero saber que estás muy bien porque quiero volver pronto a Medellín, pero para ese día quiero saber que tú ya estás muy bien con Juan Miguel. Te lo mereces.

Por mi no te preocupes, no soy tan torcido de salir a buscar la primera que quiera estar conmigo. Es una cuestión de honor, hacerte el duelo completo para que cuando alguien llegue se pueda sentir cómoda. Contigo fue igual, esperé un tiempo después de Natalia para prepararme a tu llegada. Esas cosas hacen que sean bonitas las relaciones. Pero tal vez tú eso no lo entiendas ni te interesa, tú eres una niña como ya lo has reconocido. Te da lo mismo ya que ahorita... Felicitaciones.

No hay comentarios.: