lunes, octubre 06, 2008

¿Y yo qué puedo decir?

Nada, absolutamente nada. Que estoy enloqueciendo. Y de verdad que me ha dejado impresionado pero al respecto no diré nada, ni una palabra.

Mejor cuento que esta mañana las chicas de la sección farándula nos han llevado serenata, eran unos tipos mexicanos, vestidos de mariachi que a las diez de la mañana nos entregaron tremenda serenata. Quedo debiendo las fotos.

Empiezo a creer que estoy disvariando de la cabeza, estoy haciendo mi trabajo en menos de la mitad de lo estipulado y si no se han quejado es porque está saliendo bien. He sentido mucha ansiedad pero también unos arrebatos a los cuales les he dado rienda suelta. He comido muy bien en los últimos días, vino, muy buena música (en este momento suena la Vie en Rose)... Creo que he vuelto a mis épocas de sibarita pobre. Me he gozado cada cosa que hago ahora en la nueva situación, todo con la razón de sentirme bien, todo con el fin de lograr La Cura.

No hay comentarios.: