domingo, octubre 05, 2008

Quedé debiendo

Ahora la puta del paseo soy yo y quedé debiendo. Yo sé cuáles fueron mis errores y los he purgado tanto en este blog como en toda la soledad que he vivido en estos días para que ahora vengas a decir que no te amé, que te tocó mendigarme cariño y todas esas cosas.

Porqué ahora quieres acabar con lo bonito que fue todo... En estos escritos no he hecho más que decir que fue bonito todo y que ya no es, que te fuiste. Y si he dicho que soy una niña caprichosa es porque es verdad, pero no he negado nada de lo bonito que pasó. Gracias, de nuevo gracias, pero por favor no te andes diciendo que no te amé, que yo era un sádico que te hacía rogar por amor.

Claro que te amé, con todas mi ganas, nunca pensé en vivir fuera de tí, nunca estuvo la posibilidad de dejarte. Eras mi héroe, mi ídolo, la mujer que más admiraba por sus capacidades. Si tomaste la decisión de irte con el otro muchacho, dale, no me tienes que dar explicaciones, ni tampoco quebrarme los vidrios de la casa que dejas. Déjame vivir aquí, así sea recordándote.

Y aparte de eso te enojas porque escribí algo a otra persona. No sabés quién es, porqué la conozco, ya crees que yo tengo que estar a toda hora con una novia. Yo sé que tengo y de que soy capaz, yo solito. Cuando llega alguien y vale la pena, bienvenida. Pero de ANNA solo sabés el nombre, y ahora crees que ando tan bien como tú. Mira para tu lado mejor que la misma noche que has terminado conmigo ya estabas consolada por otro tipo.

Valiente.

No hay comentarios.: